Thurston retorna a Cardenales entusiasmado

-

- Publicidad -

El jardinero Joe Thurston regresó al roster de 34 de Cardenales de Lara, tras recuperarse de la lesión que sufrió en el abductor mayor de la pierna izquierda hace un par de semanas.

El foráneo estuvo en la lista de 14 días e ingresó en lugar de Chris Jakubauskas, quien el pasado miércoles cumplió su última apertura con el uniforme de los pájaros rojos.

- Publicidad -

“Estoy completamente recuperado. Adoro estar de vuelta con el equipo, contribuir con mi juego”, dijo el guardabosque, quien en el compromiso de anoche, contra Caribes de Anzoátegui, estuvo como quinto bate de la alineación y defendió la pradera izquierda.

“Estoy saludable física y mentalmente… Estoy listo”, reiteró el oriundo de Fairfield, California, quien, a pesar de no jugar en la liga paralela, se mantuvo activo durante las dos semanas que estuvo fuera del roster.

“Incluso cuando el equipo estaba fuera de la ciudad yo me mantuve entrenando con el trainer Henry Niño para recuperarme completamente”, sostuvo Thurston.

- Publicidad -

“Sentía muchos deseos de jugar y estaba ansioso al ver a mis compañeros desde el dugout, pero ahora que estoy listo para jugar me siento más tranquilo”.

Sobre la situación actual del equipo, el norteamericano aseguró que deben ir un juego a la vez. “Debemos jugar fuerte cada encuentro”, relató.

“No podemos concentrarnos en quien tenemos detrás en la clasificación, tampoco podemos hacerlo por el equipo que tenemos delante… Creo que debemos enfocarnos en nuestro juego y hacerlo lo mejor posible”.

“Hay cosas que no dependerán de nosotros. Solo podemos concentrarnos en ganar juegos porque no podemos controlar lo que hagan el resto de los equipos… Hay días en los que vamos a ganar y los equipos que están detrás de nosotros también lo harán, pero también hay días en los que perderemos al igual que ellos”, comentó el californiano.

Cuando Thurston sufrió el desgarre, vivía un gran momento ofensivo y su ausencia pesó en el medio del lineup. Ahora que está de regreso, pretende retornar a ese nivel en el que estaba al momento de lesionarse.

“No jugué en la paralela, sin embargo me mantuve activo las dos semanas, no solo con las terapias… también trabajé la defensa en los jardines y enfrenté lanzadores en juego simulado”, concluyó.

Pedrique satisfecho

El mánager de Caribes de Anzoátegui, Alfredo Pedrique, está satisfecho con la actuación de su equipo y espera que la química se mantenga por lo que resta de la temporada.

“Tengo jugadores que están juntos desde hace tres o cuatro años y eso ayuda mucho. Ellos están convencidos que pueden hacer grandes cosas en esta liga”, dijo Pedrique.

“La intención es mantener ese engranaje de las últimas semanas para esta recta final. El equipo juega buena pelota sin depender de grandes figuras”, reiteró el estratega.

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -