Maduro: Venezuela mantiene una democracia activa y viva

-

- Publicidad -

El Vicepresidente dela República, Nicolás Maduro ofreció este domingo unas palabras desde la sede del Comando Carabobo. Señaló que en tiempos de revolución, el Gobierno nacional ha demostrado que mantiene una democracia activa y viva.

-Llegó el día en que el pueblo de Venezuela sale a expresar su voluntad para elegir gobernadores y gobernadoras… aquellos que hablan de  dictadura se equivocan porque tenemos elecciones permanentes, referéndum, consultas públicas, dijo.

- Publicidad -

Reconoció la labor del Plan Republica y al CNE para que el sistema electoral de Venezuela sea uno de los mejores del país tanto a nivel tecnológico como de seguridad.

-Este es un poder que garantiza que el pueblo salga a ejercer su voluntad y que esa es la voluntad de Venezuela…tenemos el mejor sistema electoral del mundo y de otros países nos llaman para asesorarlos.

Aseguró que desde hace 14 años, Venezuela además de ser reconocido como el país de las mujeres más bellas, también es reconocido por la marca: Hugo Chávez.

- Publicidad -

 Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -