Falleció volante de Yaracuyanos FC Jarvi Mejía

-

- Publicidad -

El  jugador de Yaracuyanos FC, Jarvi Mejía murió este  lunes en horas de la mañana luego de haber permanecido hospitalizado, por haber recibido un balazo durante un intento de atraco en San Felipe, estado Yaracuy.

De acuerdo a Globovisión, mañana Mejía murió tras complicaciones en la reacción del intestino a pesar de que en días previos le fue practicada una transfusión de sangre y su estado de salud mejoraba.

- Publicidad -

El joven de 32 años natural de Colombia, fue atacado por unos delincuentes durante un atraco en las afueras de un Hotel de San Felipe. Recibió un disparo  en una de sus piernas y otra en el abdomen.

La Federación Venezolana de Fútbol, así como fanáticos y compañeros del volante manifestaron su pesar por la lamentable pérdida a través de las redes sociales.

Foto: Globovisión 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -