Maduro: Nos sentimos satisfechos porque obtuvimos una gran victoria

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, en los actos conmemorativos por la muerte de Simón Bolívar,  destacó la victoria del partido de gobierno en las elecciones regionales y aprovechó la ocasión para felicitar a todas las organizaciones políticas  alineadas en el Gran Polo Patriótico.

«Esto nos va a permitir fortalecer aún más el programa de la patria» aseguró.

- Publicidad -

Maduro prometió que trabajará por igual en los estados Lara, Miranda y Amazonas.

«Nos sentimos muy satisfechos porque obtuvimos una gran victoria, muy por encima de lo que podíamos esperar. De las 8 gobernaciones que tenía la oposición, hemos liberado cinco», afirmó.

Igualmente habló sobre su meta de reunificar  el polo patriótico al recordar que el triunfo en la Gobernación de Bolívar estuvo comprometido por una candidatura del bloque oficialista.

- Publicidad -

Sobre el estado de salud del  presidente Hugo Chávez comentó que no ha tenido contacto directo con él «porque respetamos su tiempo de recuperación».

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -