Cardenales a fajarse

-

- Publicidad -

Con dos semanas de calendario por disputar, Cardenales de Lara ingresa a la recta final de la temporada aferrado al quinto lugar de la clasificación, donde siente el feroz acecho de Tiburones de La Guaira.

La novena que dirige Pedro Grifol inicia la undécima semana con un duro compromiso frente a Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

Justin Cassel será el encargado de detener la poderosa ofensiva melenuda, mientras el mánager Frank Kremblas decidió enviar al morrito, en definitiva, a Sean Gallagher.

Los pájaros rojos cumplieron una práctica el lunes opcional en el nido ubicado al oeste de la ciudad barquisimetana, donde estuvo presente el grueso de la plantilla.

Para afrontar la semana once, el cuerpo técnico no realizó movimientos en el roster de 34. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la gerencia realice una contratación a mediados de semana para reforzar el pitcheo abridor.
Con diez juegos por disputar, la novena larense tiene la misión de iniciar con el pie derecho su transitar por la presente semana.

- Publicidad -

Caracas es el primer escollo. El conjunto capitalino cuenta con el ingreso del receptor Yorvit Torrealba, el campocorto Gregorio Petit, los jardineros Ronald Bermúdez y José Duarte, además de los lanzadores Kevin Hart y Ronald Uviedo, quienes fueron incluidos en el listado semanal.

Jiménez productivo

El bateador designado e inicialista Luis Jiménez se convirtió en el primer jugador de Cardenales de Lara que se lleva este año la distinción al Jugador Multinacional de Seguros que se otorga al más destacado de la semana.

Para el slugger es la tercera ocasión en su carrera que recibe el reconocimiento, tras lograr 16 de 29 votos posibles.
Los guarismos del bobareño incluyeron un promedio de .471, al conectar ocho indiscutibles en 17 turnos oficiales. Además conectó par de estacazos de cuatro esquinas, remolcó tres carreras y pisó la registradora en cuatro oportunidades, el zurdo también dejó slugging de .824.

También recibieron votos Justin Cassel (4), de los mismos Cardenales, Gorkys Hernández (2) de Caribes de Anzoátegui, Celestino López (2) de Cardenales, Humberto Quintero (1) de las Águilas del Zulia, Johermyn Chávez (1) de Caribes, Luis Núñez (1) de Caribes, Freddy Galvis (1) de las Águilas, y Wilmer Flores (1) de los Bravos.

La primera vez que Jiménez fue galardonado ocurrió en la campaña 2009-2010 y la segunda vez pasó la temporada anterior, entre el 18 y 23 de octubre.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -