Caribes elimina a Bravos

-

- Publicidad -

Con una sólida labor monticular de Paolo Espino la novena de Caribes de Anzoátegui venció 3-1 a Bravos de Margarita y lo eliminó de la temporada regular del béisbol venezolano en el primero de una doble cartelera efectuada en el estadio Guatamare de Margarita.

Espino maniató en el primero de la doble tanda a la ofensiva insular en cinco tramos solo recibió seis imparables y se convirtió en figura para los aborígenes en una importante victoria.

- Publicidad -

Anzoátegui marcó la primera anotación en la apertura del tercer capítulo, después de dos outs, Gorkys Hernández dio indiscutibles al jardín derecho, llegó a la intermedia al robarse la segunda base y Luis Núñez sonó sencillo a la pradera izquierda para remolcar a Hernández y abrir el marcador 1-0 a favor de Caribes.

En el séptimo tramo los indígenas marcaron las dos anotaciones de la diferencia, Gorkys Hernández soltó triple, Luis Núñez dio hits a la pradera derecha para remolcar a Hernández. Núñez avanzó a segunda base al estafarse la almohadilla, José Castillo dio imparable al izquierdo y Alexi Amarista dio rodado al segunda base que incurrió en error y le dio la tercera rayita a Anzoátegui.

En el segundo choque Caribes volvió a conseguir la victoria al vencer 3-0 a Bravos con una actuación solvente de Alex Herrera quien  seis entradas dejó en cero a la ofensiva de la isla.

- Publicidad -

La figura ofensiva fue Gorkys Hernández quien anotó en carrera en una ocasión y Eduardo Escobar  sonó cuadrangular en la quinta posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -