Marco Scutaro elogiado

-

- Publicidad -

El grandeliga Marco Scutaro vivió un 2012 de ensueño después de convertirse en una de las figuras fundamentales para que los Gigantes de San Francisco se quedaran con el titulo en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional Buster Posey elogió la labor del venezolano para que los Gigantes pudieran coronarse en la Gran Carpa.

- Publicidad -

Posey manifestó que el criollo fue “la gran adquisición” y recordó el imparable conectado por Scutaro en el cuarto juego de la Serie Mundial para quedarse con la victoria y el cetro.

“Fue muy adecuada la manera en que ganamos ese juego para llegar a obtener el título. Como Scutaro dio la cara en el momento indicado…creo que fue un gran ejemplo de este equipo y lo que pudimos conseguir”.

El mismo Scutaro ha declarado que siempre recuerda ese momento. “Pienso en aquel momento casi todos los días».

- Publicidad -

El segunda base de 37 años firmó contrato con San Francisco por tres años y 20 millones de dólares después de obtener la mejor campaña en su carrera al dejar un promedio de bateo de .306, el mejor en su larga trayectoria por los campos del big show.

Scutaro comenzó la temporada con los Rockies de Colorado, motivado a la debacle de los rocallosos durante la primera parte de la temporada regular de las mayores, fue canjeado al equipo de la bahía que consiguió en el habilidoso paleador el jugador adecuado para empujar a la novena dirigida por Bruce Bochy y brindarle el apoyo necesario para ganar la División Oeste de la Nacional, para luego, dar el salto hacia las instancias finales de la Gran Carpa.

Posey quien estuvo ubicado como cuarto bate y receptor de los Gigantes, aseguró que el camarero tiene una ética de trabajo envidiable.
“Es un completo profesional. Viene a trabajar todos los días con un plan. A la vez, nos dimos cuenta en cuanto avanzaron los juegos, lo buena persona que es y cómo puedes bromear con él. Su llegada nos dio un gran impulso para cumplir con los objetivos”.
Incluso el mismo timonel de los Gigantes explicó las virtudes del toletero y resaltó la habilidad con la que cuenta. “Cuando necesitas un hit, esa es la clase de bateador que quieres en ese momento. Scutaro es un jugador disciplinado, que emplea todo el terreno y encuentra una forma de darle con el grueso del bate a la pelota”, explicó Bruce Bochy.

Marco Scutaro sostuvo en la postemporada average de .328 con ocho empujadas. De por vida tiene un porcentaje de .276 desde su debut en 2002 con los Mets de Nueva York, vio acción con los Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Rockies de Colorado y Medias Rojas de Boston.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -