Los Hornets de Greivis a salir de racha adversa

-

- Publicidad -

Los Hornets de New Orleans del venezolano Greivis Vásquez se encuentran en una racha adversa, con 11 derrotas consecutivas, pero buscan salir del mal momento esta noche a las 7.00 frente a los Magic de Orlando, terceros en la División Sureste del baloncesto de la NBA en Estados Unidos mediante registro de 12-15.

El técnico Monty Williams espera la incorporación del centro Jason Smith para fortalecer la defensa. El jugador ha estado fuera de la alineación por casi dos semanas. Una dolencia en el hombro lo colocó en la lista de lesionados, pero varias sesiones de terapia le han permitido recuperarse y es posible que vuelva al roster esta semana.

- Publicidad -

El equipo del criollo Vásquez viene de perder el pasado sábado 22 frente a los Pacers de Indiana, 81 a 75 puntos, donde el capitalino sumó ocho asistencias. El mejor jugador de los Hornets fue el alero Robin López, quien capitalizó 24 puntos y 11 rebotes. El último por intermedio de 2.1 comanda en bloqueos el entorno de su elenco.

Por su parte, los Magic también perdieron pero el domingo 23 o un día después del fracaso de los Hornets. Su caída 97-93 fue frente a los Jazz de UTA, terceros en la División Noroeste a través de marca de 15-14.

El conjunto del nativo presenta como sus figuras a Ryan Anderson con 17.8 puntos, Anthony Davis (8.2 rebotes), Al-Faroug Aminu (1.3 robos de balones) y Vásquez (8.7 asistencias), además de López que lidera el renglón de bloqueos.

- Publicidad -

Los Magic exhiben entre los sobresalientes a Arron Affalo por intermedio de 16.5 puntos, Jamer Nelson (6.7 asistencias) y Hedo Turkoglu (2.0 robos), aparte de Nicola Vucevic (9.9 rebotes, 1.1 bloqueos), quienes, de paso, van a tratar de revertir la derrota sufrida contra los Jazz.

Los Hornets están últimos en la División Suroeste. Ha sido una temporada cuesta arriba para el club dirigido por Williams, que debe tener la paciencia suficiente a fin de pasar el trago amargo de tantos desafueros. Espera, sin embargo, la ansiada recuperación del equipo que no ha podido alcanzar un despegue en alguno de los juegos de la Nacional Basketball Association.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -