Ferrer gana y Murray cae en el torneo de Abu Dhabi

-

- Publicidad -

El español David Ferrer venció este jueves al checo Tomas Berdych en dos mangas por 6-2 y 6-4 en la primera jornada del torneo de exhibición de Abu Dhabi, en el que antes el serbio Janko Tipsarevic se impuso al británico Andy Murray por 6-3 y6-4.

Ferrer se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic, mientras que Tipsarevic se verá las caras con el español Nicolás Almagro, que sustituye en el cuadro a su compatriota Rafael Nadal.

- Publicidad -

Nadal, que tenía previsto regresar a las pistas en esta competición después de seis meses lesionado, fue baja de última hora por un virus estomacal.

 Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -