Cirque Du Soleil saltó al séptimo arte

-

- Publicidad -

El Cirque Du Soleil no solo llegará en unos meses a Venezuela para presentar su majestuoso espectáculo Dralion; sino a la par, saltará a la gran pantalla con su película Cirque Du Soleil: Words Away 3D, escrita y dirigida por el creador de Las Crónicas de Narnia, Andrew Adamson, bajo la producción ejecutiva del maestro de los efectos especiales del cine, James Cameron.

Sin duda alguna, toda una joya cinematográfica que hará alucinar a los espectadores al mostrar un viaje mágico que se paseará por diferentes actos de esta emblemática agrupación circense que ha marcado la historia de los escenarios del mundo.

- Publicidad -

Una cinta que atrapará por su fantasía, música, acróbatas excepcionales y una puesta en escena impresionante, que dejará atónito y sin palabras a sus seguidores.

La película se estrenó hace unos días en los Estados Unidos, y antes de que llegue a Venezuela, la compañía de Disney en el país invitó a los medios de comunicación nacional a disfrutar de esta obra de arte que muy pronto impactará las salas de cine nacionales.

Para los amantes del Circo del Sol será el mejor regalo para comenzar el año, donde podrán apreciar las virtudes artísticas de sus integrantes en la gran pantalla y en 3D. Un trabajo deslumbrante de principio a fin, por cada uno de sus detalles, donde las palabras sobran, y destacan los movimientos, la música, gestos, maquillaje y vestuarios.

- Publicidad -

Mentes creadoras

Es una producción digna de ovaciones, que se pasea por los majestuosos números que prepara la compañía circense y acrobática que ha impresionado al mundo.

Con trapecios muy altos, el temor de los hechizos en los ojos y hasta el ahogo de las profundas zambullidas de sirenas, el Circo del Sol saltó a la gran pantalla para mostrar su universo de fantasía, que contagiará de vértigo a los espectadores.
La cinta, de 91 minutos, está dirigida por el neozelandés Andrew Adamson, quien debutó con el filme animado, ganador del Oscar, Shrek en 2001.

En esta oportunidad narra la aventura de Mia, interpretada por la acróbata Erica Linz, que atraviesa – en busca de un amor – distintos universos que resultan ser una mezcla de seis de las obras más famosas del Cirque du Soleil.

«Tuvimos que encontrar una manera natural, una forma de cine del mundo del circo y empecé a pensar en la manera de trabajar con shows en vivo del Cirque du Soleil, que tienen una cualidad muy onírica», dijo Adamson a la prensa días antes de la presentación.

La película reúne actores y trapecistas de la propia familia del Cirque du Soleil y muestra con tecnología 3D los saltos monumentales y zambullidos profundos de las obras O, KÀ, Mystère, Viva Elvis, Zumanity y The Beatles Love.

Con el empleo de 10 cámaras 3D, el director canadiense Cameron actuó como productor ejecutivo de este proyecto, y jefe de cámaras, y afirmó sentirse afortunado en haber podido trabajar con la familia de Cirque du Soleil, que brindaron su increíble talento para impregnar las emociones a la película.

Foto: Cortesía Cirque Du Soleil

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -