Deportivo Lara jugará tres amistosos

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara dio a conocer mediante un comunicado que ha confirmado la disputa de tres partidos amistosos de pretemporada antes del inicio del Torneo Clausura de primera división y su participación en la Copa Libertadores, a jugarse frente a Deportivo Petare, Yaracuyanos y Policía de Lara FC.

Los rojinegros jugarán todos esos encuentros en territorio larense pero la hora y sede de los encuentros aún no ha sido confirmada. Deportivo Petare será el primer rival el domingo 13, luego el martes 15 se las verán con Yaracuyanos y el jueves 17 cerrarán contra los gendarmes, que ven acción en la segunda división, dirigidos por Wilmer “Chingo” Álvarez.

- Publicidad -

El entrenador Lenín Bastidas había advertido al momento de asumir el mando del equipo que una de sus intenciones era disputar estos encuentros, por lo cual la directiva trabajó en concertar los rivales y permitir que se produzca el necesario fogueo para el grupo.

La plantilla poco a poco se completa en sus jornadas vespertinas de. Rafael Castellín y Vicente Suanno tenían previsto unirse al trabajo ayer en horario vespertino en el estadio Farid Richa de Barquisimeto y Luis Martínez lo hizo un día antes. Los colombianos Yúber Mosquera y Zamir Valoyes llegarán a la ciudad este fin de semana y entrenarán el lunes 7.

El club también concedió el respectivo permiso a Joel Cáceres para que se concentre con la selección nacional sub20 de Venezuela en la misma ciudad y trate de asegurar un puesto entre los jugadores convocados al campeonato suramericano de la categoría, a jugarse en Argentina y que es clasificatorio al Mundial Sub20 de Turquía.

- Publicidad -

Traspaso en puertas

A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial, todo parece indicar que los trámites legales para el traspaso del Club Deportivo Lara a manos de la Gobernación de Lara, por parte de la actual directiva rojinegra, van viento en popa y podría consumarse el próximo lunes 7, cuando se darían a conocer detalles jurídicos y la nueva estructura organizativa.

Algimiro Sibada dejaría su cargo como presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y pasaría a cumplir funciones en el equipo de fútbol, mientras que el esgrimista Carlos Rodríguez, hasta ahora director de Alto Rendimiento en Fundela, sería su nuevo presidente.
Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -