En misa del Deporte agradecen triunfos obtenidos

-

- Publicidad -

Este domingo, en la iglesia de La Pastora, en Caracas, se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte, a la que asistieron personalidades destacadas del ámbito deportivo venezolano quienes agradecieron por los los triunfos obtenidos y piden por la salud del presidente Hugo Chávez.

Deportistas, atletas retirados y la comunidad se congregan para celebrar esta tradicional eucaristía para agradecer por un 2012 lleno de triunfos donde Venezuela brilló en los Juegos Olímpicos, Paralímpicos y la Fórmula 1.

- Publicidad -

Además se elevan oraciones por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

«Mi plegaria es para que Dios Padre nos ayude este nuevo año en los diferentes escenarios donde debemos competir y para que el comandante Chávez regrese sano a dirigir el país», dijo a la Agencia Venezolana de Noticias el ministro de Deporte, Héctor Rodríguez.

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, aseguró que “si el 2012 fue un año bueno, este va ser mejor y desde estos primeros días estamos trabajando con muchísimo esfuerzo y cariño para garantizar la felicidad del pueblo venezolano”.

- Publicidad -

“Ahorita inicia un nuevo ciclo constitucional y deportivo y ya nos estamos reuniendo con los representantes de los 23 institutos regionales para empezar a trabajar con todas las actividades del año, en la que tenemos los juegos nacionales, los suramericanos de playa y el premundial de baloncesto”, dijo Rodríguez.

“Speedy” González: “Este será un gran año para el automovilismo, para Venezuela y para mí”

Por su parte, el corredor de GP2 Rodolfo “Speedy” González, expresó que “le doy gracias a Dios por darme fuerza para seguir trabajando y luchando por mis sueños, por la salud que tengo, por mi familia y también por esa temporada 2012, que fue destacada en la GP2 y además de eso también fui probador de F1 para Caterham”.

“Yo creo que el 2013 será un año mejor para mí y traeremos bastantes resultados positivos”, comentó.

Asimismo, aseguró que “todavía no hemos tocado techo, estaremos trabajando y será un año bastante positivo para el automovilismo, para Venezuela y para mí”.

Alexander Vargas: “Esta misa es especial porque pedimos por la recuperación de Chávez”

El exbasquetbolista Alexander “Mimou” Vargas, aseguró que “esta misa tiene algo especial este año que es pedir por la recuperación del deportista número uno de Venezuela que es nuestro Presidente”.

“Él (Chávez) nos ha dado a los atletas nuestro estatus deportivo a nivel nacional y mundial”, comentó.

De igual forma, dijo que “esperamos que este 2013 sea exitoso y se lo dedicamos a Chávez por todos los logros que hemos hecho. Tenemos una Venezuela deportiva que nos agrada”.

Tomás Gil:”El deporte venezolano sigue mejorando y el ciclismo criollo sigue hacia adelante”

El integrante del equipo de ciclismo de ruta, Tomás Gil, señaló que “el deporte venezolano brilló en 2012 nada más con esa medalla dorada de Rubén Limardo en los Juegos Olímpicos, digamos que hubiese sido lo máximo para el deporte venezolanos, pero además hubo muchísimas otras cosas”, al tiempo que manifestó que espera que el 2013 “sea aún mejor”.

En 2012, “tuvimos una participación extraordinaria en lo que fueron los Juegos Olímpicos, récord en lo que fue nuestra disciplina de participación que además quiere decir que es algo importante, que hubo una proyección y que el deporte venezolano sigue mejorando y el ciclismo criollo sigue hacia adelante con miras a lo que será el próximo ciclo olímpico”.

Anunció que hay nuevos proyectos “tanto para los que ya son parte de este equipo, van haber unos nuevos integrantes, dentro de muy poco se sabrá la noticia. Además de eso, habrá un equipo como selección nacional compitiendo en Europa que va a dar un realce y empuje a lo que es el ciclismo venezolano. Estamos hablando de más de 15 ciclistas fogueándose a nivel internacional del más alto nivel”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -