Bob Abreu deja atrás altercado con Kremblas

-

- Publicidad -

El lanzador Aníbal Sánchez tiene la intención de tomar parte en el Clásico Mundial de Béisbol con el uniforme de Venezuela, según se reportó en diferentes redes sociales.

El diestro, quien recientemente firmó un contrato de 5 años y 80 millones de dólares con los Tigres de Detroit, se une a Félix Hernández, quien también manifestó su intención de vestir la chaqueta nacional.

- Publicidad -

Con Hernández a la cabeza de la rotación, Sánchez sería el segundo pitcher de mayor prestigio para Venezuela en el Clásico.

El mánager Luis Sojo dijo ayer que le preocupa un poco la situación con los lanzadores, sin embargo, contar con Aníbal Sánchez debe ser un alivio para el estratega criollo.

Hace unas semanas se conoció que el zurdo Luis Avilán no estará con Venezuela en la cita de selecciones, debido a la elevada cantidad en entradas que acumula en lo que va de año y su intención de mantenerse con el equipo grande de los Bravos de Atlanta en las mayores.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -