Carlos Rodríguez asume el reto en Fundela

-

- Publicidad -

Carlos Rodríguez nuevo presidente de la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela) fue oficializado por el gobernador del estado Lara Henri Falcón y existe plena confianza en el esgrimista para asumir el desafío y cumplir con los objetivos durante este 2013.

Rodríguez quien fue parte fundamental como deportista en esgrima con la selección larense, además de formar parte de la delegación de Venezuela hasta participar en Juegos Olímpicos. Estuvo durante el 2012 como director de alto rendimiento de Fundela y en este 2013 fungirá como la principal autoridad deportiva de la región en reemplazo de Algimiro Sibada, quien ahora es presidente del Club Deportivo Lara.

- Publicidad -

Rodríguez cumple así un sueño personal según el mismo lo manifiesta. “Trabajar en Fundela era un sueño, estar en Alto Rendimiento era algo soñado. Siempre con Luimar Hernández presidente de la asociación de esgrima en Lara, bromeábamos con eso cuando éramos más jóvenes porque era nuestro sueño, algo que se cumplió en esta oportunidad”.

El ahora mandamás del deporte crepuscular está preparado para los Juegos Nacionales Juveniles que hasta ahora se tiene previsto se realicen en el mes de septiembre. “Tenemos ya la planificación y con el aporte monetario que nos harán, servirá para realizar la dotación necesaria a las disciplinas. Nosotros ya le habíamos manifestado al gobernador Henri Falcón lo que necesitamos para trabajar en pro de esa competencia”.

La nueva directiva de Fundela realizará para el próximo 17 de enero la primera reunión con todas las asociaciones que hacen vida en la entidad. “La primera reunión se dará en esa fecha, en eso se está encargando Telvis Torres quien ahora está en Alto Rendimiento para hacer nuestro primer contacto con nuestras asociaciones.”

- Publicidad -

Foto: Daniel Báez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -