AN aprobó crédito adicional para trabajadores larenses

-

- Publicidad -

El diputado por el estado Lara, Alfredo Ramos, informó que este martes fue aprobado tanto en la Comisión de Finanzas como en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) un crédito adicional para el remanente del situado constitucional de diversas regiones del país por 4 mil millones de bolívares.

“De dicha cantidad 186 millones de bolívares fuertes le corresponden al estado Lara para el pago de aguinaldos de los trabajadores de la Gobernación del estado Lara, quienes, por culpa de los diputados del oficialismo, no pudieron cobrar dichos recursos en el tiempo que les correspondía a partir del 15 de noviembre de 2012”, indicó.

- Publicidad -

“Los trabajadores de la Gobernacion del estado Lara pasaron todo el mes de diciembre sin cobrar sus aguinaldos debido a la mezquindad y retaliación política de la bancada socialista, y ahora se aprobó este crédito, producto de la presión de los trabajadores quienes, en reiteradas ocasiones, acudieron a la Asamblea Nacional y a la Vicepresidencia a exigir sus derechos laborales, así como a la presión ejercida por los diputados de la Unidad Democrática”, agregó Ramos al destacar que de esta forma el gobernador de Lara podrá honrar dichos compromisos laborales con sus trabajadores.

Recalcó el parlamentario de La Causa R que el único responsable por el retraso en dicho pago fue el Gobierno Nacional y anunció que si la aprobación del referido crédito sale publicada en la Gaceta Oficial de este miércoles, entre jueves y viernes los trabajadores de la Gobernación podrán al fin cobrar sus aguinaldos.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -