MP investiga campañas en Twitter de algunos voceros opositores

-

- Publicidad -

El Ministerio Público esta investigando las campañas en Twitter contra el gobierno de Hugo Chávez que han adelantado algunos voceros opositores, según dijo hoy la Fiscal General de la Republica, Luisa Ortega Díaz.

“Sí, te puedo decir que sí. Sí”, dijo consultada sobre el tema en una entrevista que concedió al programa Contragolpe de la televisora oficial.

- Publicidad -

Ortega Díaz recordó el reciente allanamiento hecho a la residencia del tuitero @lucioquincioc, advirtiendo que “bajo ninguna circunstancia” el hecho formó parte de un acto de retaliación política.

“Nosotros actuamos ajustados a lo que establecen la Constitución y las leyes”, añadió, a la vez que indicó que su despacho no descarta “ningún tipo de acciones” de acuerdo con los resultados que arroje la investigación.

En los últimos días se han vertido en Twitter rumores sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, algo que Nicolás Maduro pidió combatir bloqueando y borrando las cuentas que hagan mención al tema. Además, se ha hecho un llamado a paro cívico para el día 10 de enero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -