Nantes logra la cesión con opción de compra de Fernando Aristeguieta

-

- Publicidad -

El Nantes, líder dela Liga 2 (segunda categoría francesa), anunció este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el FC Caracas para la cesión con opción de compra del delantero internacional venezolano Fernando Aristeguieta.

El atacante, de 20 años (1,87 metrosy 82 kilos), llegó el martes por la noche a Nantes y ha participado en los últimos entrenamientos del equipo. El viernes firmará su contrato.

- Publicidad -

Aristeguieta, cinco veces internacional y un gol con Venezuela, coincidirá en el Nantes con su compatriota Gabriel Cichero.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Utensilio artesanal de madera que potencia el sabor y la calidad de tus recetas

Las paletas de madera son esenciales en la cocina por su versatilidad y seguridad. Su resistencia las convierte en utensilios duraderos, ideales para remover sin rayar superficies, haciendo cada preparación más eficiente y auténtica.
- Publicidad -
- Publicidad -