Avilán no lanzará más con Cardenales

-

- Publicidad -

El zurdo Luis Avilán quien ha cumplido el rol de relevista con el Cardenales de Lara terminó su actuación en la actual temporada de béisbol profesional venezolano después de que su equipo en las Mayores los Bravos de Atlanta le diera plazo hasta este jueves de ver acción.

Avilán quien ha cumplido un rol importante dentro del cuerpo de monticulistas de los pájaros rojos en la temporada regular realizó con éxito el trabajo para ayudar a convertirse en el mejor pitcheo colectivo de la liga.

- Publicidad -

En la campaña regular el siniestro consiguió cinco victorias y dejó una efectividad de 2.57. “Me he sentido bien durante la temporada, jugar en Venezuela para mí es lo máximo. Logramos este año pasar al round robin después de un gran trabajo que realizamos como equipo”.

Para la tropa dirigida por Pedro Grifol sería una pérdida complicada para la segunda parte del todos contra todos en donde Lara ha presentado problemas con los lanzadores durante los primeros ocho encuentros.

El zurdo declinó su opción de participar en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Venezuela, ya que se concentrará en afianzarse en el cuerpo de relevistas de los Bravos.

- Publicidad -

La gerencia de Cardenales buscará extender el permiso del jugador para lo que queda de round robin.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -