Villegas hace un llamado a no caer en provocaciones

-

- Publicidad -

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, llamó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones de “minorías irresponsables”.

A través de su cuenta en twitter, @VillegasPoljakE, hizo “un llamado al pueblo bolivariano, mayoría abrumadora del país, a no caer en provocaciones de minorías irresponsables para armar show macabro”.

- Publicidad -

Asimismo instó a “sectores racionales de la oposición a deslindarse clara y tajantemente de la minoría irresponsable que apuesta a la violencia”.

Villegas hizo estos llamados ya que se está haciendo evidente la intención de la oposición de desestabilizar el país con hechos violentos.

Este viernes, en el estado Táchira, grupos armados y encapuchados asaltaron la mañana del viernes la sede de la Fundación para la Familia Tachirense, en donde arremetieron contra cerca de 30 mujeres con armas de fuego y objetos contundentes.

- Publicidad -

Ante esta denuncia, el titular del Minci expresó el “respaldo total del Gobierno Bolivariano al gobernador y al pueblo del Táchira frente a bandas violentas activadas por la derecha”.

Villegas recordó que “hace 10 años (la) Sala Constitucional ordenó a petroleros en paro reanudar labores en Pdvsa (Petróleos de Venezuela), pero jefes opositores los lanzaron por un barranco”.

Agregó que “una década después, los mismos irresponsables reinciden en su conducta y manipulan a jóvenes para lanzarlos por barranco de violencia”.

Ante este panorama hizo un “llamado a los padres y jóvenes conscientes a no dejarse utilizar en manifestaciones violentas que buscar dibujar un caos que no existe”.

Afirmó que “autoridades tienen la instrucción de actuar con firmeza, sin caer en provocaciones y con respeto estricto a los DDHH (derechos humanos)”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -