Robert Pérez refuerza la nave

-

- Publicidad -

El jardinero Robert Pérez aparece en la lista de jugadores que reforzarán a Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe que inicia este viernes en Hermosillo, México.

Pérez, quien fue objeto de burlas en el sexto juego de la final por parte del sonido interno del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, profesionalmente decidió estar en la lista de disponibles y fue tomado en cuenta por la gerencia turca.

- Publicidad -

También aparecen en el listado de refuerzos Joe Thurston y José Yépez, ambos jugadores de la novena crepuscular.

Magallanes anunció 18 refuerzos para la cita en Hermosillo, debido a que no contarán con sus principales figuras.

De hecho, Reggie Corona y Mario Lissón son los únicos jugadores regulares que vieron acción como titulares en la serie final.

- Publicidad -

Gustavo Molina (Caribes) y José Yépez (Cardenales) fueron tomados como receptores, José Castillo (Caribes), Luis Núñez (Caribes) César Suárez (Tiburones) y Renny Osuna (Tiburones) son los infilders que vestirán el uniforme de la novena naval.

Además de Pérez y Thurston (Cardenales) también fue convocado Alex Romero (Tigres).

La lista de lanzadores la conforman Víctor Moreno (Tigres), Ken Ray (Tigres), Ramón Ramírez (Caribes), Jean Toledo (Caribes), Darwin Cubillán (Leones), Luis Chirinos (Bravos), Marcos Tábata (Águilas) Austin Bibens (Águilas) y Yeiper Castillo (Águilas).

El mánager Luis Sojo contará con sólo 10 jugadores que pertenecen a la divisa, cuatro de ellos, jugadores de posición.

Magallanes debutará en el torneo este viernes frente a los Leones del Escogido, en el primer desafío del clásico de febrero que enfrenta a los campeones de las ligas profesionales de beisbol de Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana.

El choque se escenificará en el estadio de Sonora, Hermosillo a las 5.30 de la tarde. Posteriormente se cumplirán los acostumbrados actos de la inauguración, para dar paso al juego estelar de la jornada, entre Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Yaquis de Obregón (México) a las 10 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -