Greivis Vásquez disminuido frente a los Timberwolves en el Target Center

-

- Publicidad -

El venezolano Greivis Vásquez se vio completamente disminuido como visitante contra los Timberwolves de Minnesota, que derrotaron a los Hornets de New Orleans del capitalino 115 a 86 en juego de baloncesto de la NBA efectuado en el Target Center de Minneapolis en Estados Unidos.

El criollo apenas consiguió seis puntos, acompañado de siete asistencias y seis rebotes, pero además vio perder cinco balones para terminar con una discreta actuación. Su equipo viene de perder frente a los Nuggets de Denver 113-98 en Colorado.

- Publicidad -

En realidad fue una mala presentación para los Hornets, que solo aseguraron el segundo cuarto 24-23. Los demás lo perdieron 33-14, 25-17 (58-31) y 34-31 (81-55), donde el español Ricky Rubió resultó una exhalación.

Es el cuarto fracaso consecutivo en carretera de los de New Orleans, que ahora presentan registro negativo de 8-18 como visitantes. Su última victoria fue el domingo 27 de enero 91-83 ante los Grizzlies de Memphis, antiguo equipo de Vásquez. Los del triunfo exhiben balance de 12-9 en calidad de locales.

Rubio fue uno de los más destacados por los Timberwolves al contribuir con siete habilitaciones, para dejar prácticamente sin respiro a sus contrarios en el escenario del Target Center ante una concurrida asistencia. Su compañero, el ruso Andrei Kirilenko ayudó por intermedio de 12 tantos, surficientes con el propósito de sumar puntos para su club.

- Publicidad -

Anthony Davis sacó la cara por los Hornets al completar 18. Ahora los dirigidos por Monty Williams se preparan para estar presentes en su próximo compromiso, que es este miércoles frente a los Suns de Phoenix. El objetivo es buscar de vencer y pasar la página del descalabro contra los Timberwolves.

Vásquez, por su parte, se mentaliza para el partido contra los Suns. Admite que en ocasiones las cosas no salen como se espera, pero a partir de hoy la idea es pensar en positivo y tratar de que las estrategias comiencen a cumplirse para beneficio de todos los que conforman la nómina de jugadores en el entorno de los Hornets.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -