Presidente Chávez se lamenta por ausencia en actos del 4-F

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Hugo Chávez, quien desde hace más de 50 días permanece  en La Habana recibiendo un tratamiento por el cáncer que padece envió este lunes un mensaje al pueblo venezolano por los actos conmemorativos del 4 de febrero. Entre otras cosas se lamentó de no poder acompañar al pueblo en esta fecha.

«Mi espíritu y corazón están con ustedes en este día de la dignidad nacional», expresó el presidente de la República en la misiva que leyó el vicepresidente Nicolás Maduro durante el acto.

- Publicidad -

«Compañeras y compañeros, al conmemorase el 21 aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero quiero enviar este mensaje a todo el pueblo y la Fuerza Armada como un pueblo indivisible», dice la carta.

«Cuánto lamento estar ausente por primera vez en este día, pero así lo exige esta batalla que estoy dando por mi plena recuperaron en esta Cuba Revolucionaria y hermana. Sin embargo, mi espíritu y corazón están con ustedes en este día de la dignidad nacional».

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -