La UCV dictará curso de locución

-

- Publicidad -

Por medio de un convenio de cooperación académica con la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) inicia en Barquisimeto una nueva opción para quienes deseen pulir sus habilidades en la dicción y manejo de la voz.

La certificación del curso está promovida por el Ministerio de Educación Universitaria y contará con 120 cupos, tendrá una duración de cinco semanas para un total de 100 horas académicas desde el 6 de abril hasta el 5 de mayo.

- Publicidad -

En primer lugar, los aspirantes tendrán un examen de admisión para detectar las fallas mecánicas que impidan el uso correcto de la voz. Éste proceso tendrá un costo de cinco unidades tributarias.

El curso, dictado por el licenciado Miguel Yilales, estudiará la concentración pedagógica del aula, producción de textos y discursos para radio, componente ético y legal que rige el productor y teoría de la comunicación. Además, establece la fase práctica, en donde se aplicarán diversas técnicas y herramientas que permitan la correcta pronunciación y dicción del mensaje.

El costo total de este curso será 45 unidades tributarias divididas en dos cuotas. Valencia, Puerto Ordaz, Mérida, Nueva Esparta, Maracay, Los Teques y Puerto La Cruz serán las ciudades que también contarán con la certificación.
Para mayor información, comuníquese al 0212-6050412 o 0414-5240153.
Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Presión internacional aunado al vital apoyo de María Corina dejó acorralado a Maduro», asegura Omar González #29Abr

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la presión internacional, sumada al liderazgo de María Corina Machado, ha arrinconado a Nicolás Maduro, obligándolo a ceder y aceptar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -