Mario Lissón ingresa a lista criolla del CMB

-

- Publicidad -

El mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, Luis Sojo, aseguró que Mario Lissón ingresó a la lista de jugadores criollos que intervendrá en la competición de selecciones que se cumplirá el próximo mes de marzo.

Sojo le dijo al periodista Enrique Rojas, de ESPNdeportes.com, que la buena actuación del utility en la recta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional le permitió ganarse un lugar entre los convocados.

- Publicidad -

Ante las posibles bajas de Martín Prado y Henderson Álvarez, quienes figuraban en la lista inicial, el estratega maneja varias opciones y Lissón es una de ellas.

«Hemos tenido algunas bajas en los últimos días», dijo Sojo en la entrevista publicada por Rojas, donde cita las posibles ausencias de Prado y Álvarez. «Hay muchos peloteros que están en la Serie del Caribe y otros de la liga que podrían reforzar».

«Mario Lissón ha sido un pelotero que en todo el round robin y la final venezolana fue fundamental para el campeonato de Magallanes y creo que se merece ese regalo de ir al Clásico».

- Publicidad -

«Tenemos a José Castillo, quien ha sonado mucho; Víctor Moreno, quien ya estuvo en el Clásico pasado; Rómulo Sánchez, Egmer Escalona, peloteros que quizás no tengan gran experiencia de Grandes Ligas, pero en nuestro país han dado la cara y son hombres de batalla y, lo más importante, están dispuestos a representar el país», recalcó.

Sin embargo, el periodista venezolano César Augusto Márquez conversó con Martín Prado y colocó en su cuenta twitter que el jardinero, quien recientemente firmó contrato de cuatro años con Arizona, tiene la intención de asistir al CMB.

«Hasta ahora yo voy. No sé de dónde salió esa información», comunicó Prado vía telefónica al citado reportero, quien también conversó con el agente de Henderson Álvarez y este le aseguró que el lanzador estaría en el torneo.

Otros que al parecer no estarán en la cita son los lanzadores Félix Doubront y Franklin Morales, quienes buscan asegurar su puesto con los Medias Rojas de Boston en el equipo grande. El zurdo Gustavo Chacín podría ingresar a la selección.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -