Foro Penal Venezolano: Simonovis es la víctima más importante del gobierno

-

- Publicidad -

El abogado Alfredo Romero, vocero del Foro Penal Venezolano, declaró este viernes que la decisión del tribunal de no otorgarle el beneficio humanitario al comisario Iván Simonovis se debe a que se quiere mantener una mentira, una bandera política sustentada en la absoluta falsedad.

Romero aseveró que se trata de mantener una mentira para tapar los asesinatos y heridos de bala del 11 de abril de 2.002.

- Publicidad -

El abogado denunció que la condena que pesa sobre Simonovis sólo está relacionada con dos de las 19 personas asesinadas ese día y que, por tanto, no ha sido enjuiciado nadie por el 89% de los casos por esos hechos.

Para Romero, Simonovis es la víctima más importante de este gobierno y de la persecución política en Venezuela.

El abogado sostuvo que al comisario lo mantienen detenido para excusar la ineficencia y la parcialidad de la Fiscalía, los tribunales y el gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -