UCV realiza primer taller de oratoria, voz y dicción

-

- Publicidad -

La comisión de Radio y TV de la UCLA invita al primer taller de oratoria, voz y dicción que se realizará con la intención de colaborar con la formación de los estudiantes del medio y cubrir la demanda existente en Barquisimeto sobre el área.

Además, los impulsadores pretenden reunir los recursos necesarios para la renovación de equipos de computación que no han adquirido por falta de presupuesto de la UCLA y la no aprobación de los trámites burocráticos que se requieren para adquirirlos.

- Publicidad -

El taller será dictado por el reconocido locutor Antonio J. García, e iniciará este sábado 23 de febrero, en las instalaciones del Decanato de Administración.

La actividad, se desarrollará entre las 9:00 a.m. y la 1:30 p.m. durante 50 horas académicas, de las cuales 30 serán personalizadas y las otras 20 de contenido general.

Los ejercicios de respiración, el dominio de la voz y escenario, entonación, manejo del miedo escénico, y la aptitud son algunos de los tópicos que ofrece el curso.

- Publicidad -

Remontada en la historia, por parte de la Comisión de Radio y TV, Miriam Castro, recuerda la trayectoria de quien estará a cargo del grupo.

“Antonio García estuvo por muchos años narrando las noticias y desfiles de la presidencia de la República, en el período presidencial de Carlos Andrés Pérez y también fungía como narrador en el canal Venezolana de Televisión por 23 años”, precisó.

Ha dictado este curso en instituciones como la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife, y la Universidad de Córdoba en Argentina.

A su juicio, cualquier persona está en capacidad de hacer este curso. Pueden asistir estudiantes, profesionales, periodistas, docentes, o cualquier persona que haga uso de la voz como herramienta de trabajo.

Las inscripciones se realizarán en el centro de Comisión Radio y Tv en la avenida Morán entre calles 20 y 21, en el Centro Empresarial Morán, 4to piso.

Quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse a través de: (0251)-2591440- (0251) 2592229.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -
- Publicidad -