El stand up comedy «Mi país tu país» regresa a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Cuatro comediantes muestran a Venezuela desde su aguda mirada, en un stand up comedy que desde hace poco más de año y medio se encuentra de gira bajo el nombre de Mi país tu país.

George Harris, José Rafael Briceño, Led Varela y José Rafael Guzmán, presentan un espectáculo que muestra la esencia de los venezolanos dentro y fuera de casa.

- Publicidad -

Para mostrar entonces su visión de un país tan convulsionado como Venezuela, vendrán el próximo nueve de marzo a esta ciudad, para ofrecer una función en el auditorio Magdalena Seijas de la Universidad Pedagógica Experimental (UPEL).

Así lo confirmaron a través de su cuenta oficial en Twitter @mipaistupais. “Barquisimeto. Volvemos el sábado 9 de marzo. #Giramptp”.

Allí, diferentes situaciones expuestas por los comediantes, permitirán que el público se sienta como en casa, recordando cómo reírse de las molestias propias del país; como la anarquía y la intolerancia, amén del temido proceso al cual somos sometidos para pedir una visa a los Estados Unidos.

- Publicidad -

Esto se resume en una cita con la idiosincrasia nacional.

Es por ello que tres comediantes en tarima, y el desparpajado George Harris a través de apariciones en video, mostrarán que la esencia del venezolano se reconoce de lejos, en cualquier país del mundo.

Cuatro visiones

Reír en Mi país tu país no es tarea difícil, puesto que sus cuatro protagonistas saben en qué momento soltar sus ácidos comentarios.

José Rafael Briceño, conocido en la comedia nacional como “El Profesor” Briceño, tiene mucho qué contar sobre aquellas inolvidables escenas que vive al ser el profesor de oratoria de la Organización Miss Venezuela. En el stand up comedy, él exorciza todo aquello que lo agobia.

Por su parte, Led Valera es el culpable de dos fenómenos humorísticos de la web, al ser el redactor creativo de El Chigüire Bipolar y guionista de la afamada Isla Presidencial. Su hoja de vida permite entonces concluir sobre lo que podrán escuchar en su intervención.

Seguro de vivir en un país tercermundista luego de enterarse que en Venezuela no podía estudiar para ser astronauta, José Rafael Guzmán también mostrará el lado crítico que ha desarrollado en cinco años de trayectoria con el humor.
Por último y no menos importante, George Harris termina siendo la estrella de Mi país tu país, aun cuando sólo se le vea en video, ya que está radicado en la ciudad de Miami donde inició su carrera en televisión.

Sigue la gira

Mi país tu país sigue su gira nacional y entre las ciudades ya confirmadas se encuentran Ciudad Ojeda, Maracaibo, Punto Fijo y Caracas

Foto: Cortesía Art Show Prod

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -