Policía Municipal frustra robo de vehículo

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a las secciones de Remolque y Motorizada de la Policía Municipal de Iribarren se unieron en un procedimiento relámpago para frustrar el robo de un vehículo en la carrera 13 con la calle 53, de Barquisimeto.

El mencionado organismo informó que la acción fue iniciada por una unidad de remolque que se desplazaba por la zona y fue alertada por un ciudadano, quien manifestó que tres sujetos lo habían despojado de su automóvil bajo amenaza de una escopeta.

- Publicidad -

Los funcionarios persiguieron a los hampones al mismo tiempo que solicitaron apoyo a su comando central.

La persecusión continuó por varios minutos en los que se les unieron dos efectivos de la sección motorizada.

Los antisociales en su desesperada fuga estrellaron el vehículo, un Daewoo, modelo Lanos, color blanco, placas DN151T, contra un poste del alumbrado público y se bajaron a toda carrera en la calle 60, a una cuadra de la avenida Rotaria.

- Publicidad -

Fue posible detener a Enmanuel Gabriel Meléndez Mora, de 20 años, residenciado en Brisas del Obelisco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -