Estudiantes en Puerto Ordaz exigen “la verdad” sobre salud del Presidente

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la mañana se conoció que al menos 8 estudiantes se encadenaron en la sede de los tribunales de Puerto Ordaz.

Exigen al vicepresidente Nicolás maduro y a Diosdado Cabello que digan la verdad sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

- Publicidad -

El dirigente estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Guayana, Manuel Rodríguez, confirmó a Globovisión.com la información.

Detalló que los estudiantes pertenecen a diversas casas de estudios del país, entre ellas, UCAB, Unexpo, UDO, ULA, entre otros.

Rodríguez indicó vía telefónica que realizarán la protesta hasta que el presidente Hugo Chávez aparezca y se juramente para el periodo presidencial para cual fue electo. Anunciaron que en los próximos días se sumarán más estudiantes a la manifestación.

- Publicidad -

El estudiante expresó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar.

estudiantesPuertoOrdaz2

Foto: Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -