Karina Jaimes nunca quiso ser miss

-

- Publicidad -

Una de las bombas sexy del programa A que te ríes, Karina Jaimes, está estudiando actuación con el actor José Luis Useche, pues su intención es incursionar en el teatro y cine venezolano, aunque ya hizo su debut en la pantalla grande (con la participación en una de las películas del “Conde del Guácharo” y “Moncho” Martínez), su deseo es alcanzar un personaje de mayor peso dentro de una trama.

Adelantó que para este año lanzará su marca, no quiso revelar exactamente de qué se trata, sólo puntualizó que será algo para ayudar a las mujeres venezolanas a ser más bellas.

- Publicidad -

“Será algo bastante novedoso”, acotó la joven.

Con el título de bomba sexy está muy feliz, “porque Venezuela está llena de mujeres bellísimas e inteligentes, me siento privilegiada; además contenta por el trabajo que tengo”.

Actualmente tiene dos años y medio en el programa A que te ríes; anteriormente formó parte del espacio Cásate y verás, en el cual estuvo tres años, ya suman casi seis años en Venevisión.

- Publicidad -

-¿Qué tan difícil es ser bella?
-La verdad, lamentablemente los hombres son muy machistas.

Me ha costado estabilizarme con una relación de pareja, porque ellos se intimidan cuando eres atractiva, y si eres conocida, es más difícil, porque son muy inseguros.

– ¿Que aspira en la actuación?
-Llegar a ser una primera actriz como la “Beba” Rojas o María Antonieta Duque, quiero seguir ese ejemplo. Empecé por la comicidad porque siempre hay que comenzar por algo, con esta faceta se me abrieron las puertas en el canal y me siento muy a gusto, pero me gustaría seguir creciendo.

-¿Quiso ser miss?
-Dos veces me lo propusieron, eso fue cuando estaba en Cásate y verás, pero realmente nunca fue mi meta estar en el concurso.

– ¿Cómo influye el físico en la televisión?
– La imagen es muy importante porque es lo que ven, pero eso es lo superficial, que va en conjunto con otras cosas, como la inteligencia. Pero para nadie es un secreto que Venezuela es el país de las mujeres bellas.

– ¿Qué tan complicado es el medio artístico?
-Todos los trabajos son competitivos, por eso siempre tienes que estar preparándote y actualizándote, no sólo en lo profesional, sino en lo moral y espiritual, porque la competencia siempre está.

-¿Cómo se mantiene?
– No soy amante de las dietas, y mi debilidad son los dulces, entre las comidas.

Por eso voy al gimnasio todos los días y cuando puedo entreno tres horas diarias, también me gusta subir El Ávila, ese es mi hobby.

Sus inicios en el medio artístico se dieron como modelo, luego sus atributos físicos la llevaron como actriz en diferentes espacios televisivos como Cásate y Verás, donde dejó claro que la comicidad es uno de sus fuertes.

En estos momentos, forma parte del programa A que te ríes; allí se ha destacado con diferentes personajes, entre ellos, una de las sobrinas del famoso Tío Willy.

Muy pronto se lucirá con nuevos papeles que los productores del referido espacio han creado para ella.
Con su simpatía seguirá entreteniendo a los venezolanos.

Foto: Cortesía de la artista

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -