Pablo Pérez reitera su solidaridad a Capriles

-

- Publicidad -

Pablo Pérez, exgobernador del estado Zulia, manifestó que respaldará la candidatura de Henrique Capriles a las próximas elecciones presidenciales previstas para el 14 de abril.

La afirmación la compartió con sus seguidores de Twitter, a través de su cuenta @PabloPerezOf donde escribió:

- Publicidad -

“Yo soy un hombre de principios claros, demócrata y defensor ferviente de la descentralización, por eso estoy con Capriles“

Vale recordar que Pérez también apoyó la postulación del gobernador mirandino para los comicios del pasado 7 de octubre, luego de haber disputado, junto a otros líderes opositores, la candidatura unitaria en las elecciones primarias realizadas en febrero del 2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -