Buscan belleza larense para exaltar el turismo

-

- Publicidad -

La espigada barquisimetana Stephany González, Miss Turismo 2010, muestra ahora su título de belleza para servir como imagen del Miss Turismo Lara e invitar al público a participar en este certamen.

Aunque la elección oficial del Miss y Míster Turismo Lara no se hacía en esta región desde el 2009, en este 2013 la Organización Miss Turismo Venezuela avaló nuevamente la realización de los casting regionales.

- Publicidad -

Es por ello que Stephany González invita a jóvenes de ambos sexos, a participar en el casting que se realizará este sábado 16 de marzo en el Hotel Jirahara.

Desde las diez de la mañana estarán recibiendo a chicas con edades comprendidas entre 17 y 25 años y estatura mínima de 1.65; además de hombres entre 18 y 27 años de edad, con una estatura mínima de 1.70.

El requisito primordial es asistir en trajes de baño blancos o negros, y las mujeres deberán llevar zapatos de tacón alto.

- Publicidad -

Todos los seleccionados iniciarán preparación inmediata durante dos meses, ya que la elección del Miss y Mister Turismo Lara será el 7 de junio en el Teatro Juares, evento en el que estarán artistas regionales y nacionales, y que además contará con la participación especial de Miriam Abreu, conocida en el medio artístico como “La Barbie”.

Stephany González destacó que los aspirantes oficiales formarán parte de un programa de responsabilidad social con la Fundación Sembrando Futuro, una institución sin fines de lucro que busca crear conciencia sobre el embarazo precoz, prevención del VIH y conservación del medio ambiente.

La ganadora del Miss Turismo Lara y el triunfador en la categoría masculina, viajarán a la ciudad de Caracas para participar en el Miss Turismo Venezuela, que será en julio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -