Kim Kardashian tiene un embarazo complicado

-

- Publicidad -

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado cuenta de que el embarazo no es algo sencillo.

«Es un poco doloroso en algunos momentos. Me he sentido mal varias veces y los vuelos lo empeoran bastante. Cada vez se vuelve más complicado», explicó Kim a E! News.

- Publicidad -

Recientemente se supo que su pareja Kanye West había pedido a la mediana de las Kardashian que se sosegara mientras durara su embarazo. Esta petición fue secundada por su madre, Kris Jenner, que también teme por el estado de salud de su hija y de su futuro nieto.

«Kim ha recibido un toque de atención con lo que le ha sucedido. Kanye llevaba semanas detrás de ella intentando que bajara el ritmo de vida pero ella siguió igual, sin hacerle caso. Incluso su madre ha estado avisándole de que debía estar más tranquila pero Kim ha estado empleando todas sus fuerzas en el trabajo y el bebé se ha resentido. Ha cometido el típico error de embarazada primeriza», contó a la revista OK! una fuente cercana a la familia.

«Ahora se ha dado cuenta de que no lo puede hacer todo del modo en que lo ha estado haciendo hasta ahora. Necesita pensar más en el bebé y este susto le ha servido para aprender», añadió.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -