Universitarios se movilizan hasta CNE en 3 estados

-

- Publicidad -

Jóvenes y estudiantes de diversas universidades que integran la llamada Operación Soberanía, anunciaron que hoy lunes iniciarán movilizaciones hasta las sedes del Poder Electoral en los estados Aragua, Anzoátegui y Táchira, para exigir que elecciones presidenciales limpias y transparentes, el próximo 14 de abril.

Los universitarios se dieron cita en la Plaza Brión de Chacaito, donde informaron las próximas acciones que emprenderán, en el marco del proceso comicial.

- Publicidad -

Roderick Navarro, expresidente de la FCU de la UCV, explicó que tras la reunión con representantes de distintos movimientos juveniles y diversas universidades, se acordó una agenda de actividades que iniciará este lunes en los primeros tres estados. “Hacemos un llamado a todos los ciudadanos que quieren unas elecciones justas para que se unan y apoyen cada una de las movilizaciones”, señaló

Asímismo, informó que el miércoles próximo se celebrará una asamblea, en el anfiteatro de plaza Francia de Altamira, en Caracas, para “estudiantes y ciudadanos que luchan por la justicia y la verdad de Venezuela”, e invitó a la comunidad caraqueña a asistir.

Navarro convocó a los a ciudadanía a congregarse este jueves 21, a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Venezuela, de Caracas, de donde saldrá una marcha de jóvenes hasta el CNE al cual exigirán unas elecciones libres y justas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -