Yesy Milano le canta a la libertad

-

- Publicidad -

La guitarra y el carisma siempre acompañan a Yesy Milano, quien luego de alzarse en el Hot Ranking del canal HTV con Dime que no, a dúo con Khotán Fernández, continúa con ese anhelo de llevar buena música a cada rincón.

Para esta guara, los compromisos alrededor de su proyecto artístico no han cesado desde que saltó al mercado internacional.

- Publicidad -

Con una voz inconfundible, la cantautora suena fuera del país. El lanzamiento de su disco debut, que lleva por título Ángel, fue otro paso a su favor.

Del primer álbum se desprende Mala-falsa-mala. Se trata del más reciente promocional que lleva a la joven de gira por toda Venezuela.

Luego de recorrer Caracas la artista regresó a su Barquisimeto natal.

- Publicidad -

Ayer visitó EL IMPULSO y reveló detalles sobre el tema y los proyectos que están en puerta.

“Estoy apostando toda mi proyección en esta canción por el género que es electro-pop. Quisiera llegar a toda la juventud”, precisó.

Detrás del tema

Recordó que Alfredo Matheus, venezolano ganador de cinco premios Grammy Latino, fue el productor del tema.

Mala-falsa-mala es otra historia de la pluma de Milano. Lo escribió durante su estadía en los Estados Unidos luego de idear otro sencillo, No comprendas.

Confesó que la canción es polémica. Trata de la típica joven que apela a las mentiras blancas con la intención de salir.
“A muchos les pasa que dicen estar en el curso y en realidad están en la playa”, comentó entre risas.

Precisamente ese caso bastante común en las personas la motivó en este grito de libertad que a la vez, dijo, es un llamado a los padres.

“Ellos pueden ser más abiertos con sus hijos para que no acudan a la mentira como refugio. Con acciones como esta pueden correr peligro”, reflexionó.

La carismática intérprete agregó que a través de la canción todos podrían sentirse reflejados.

“Me han escrito por las redes sociales que están encantados. El público se siente identificado”, indicó al tiempo que está alegre por la receptividad que tienen hacia este tema.

“Me encantaría que la canción marque una etapa en la vida o les haga recordar que una historia similar que les ocurrió”, agregó.

Videoclip jovial

Milano nos adelantó que se prepara para lanzar pronto el videoclip del promocional.

En abril podría ser el rodaje del segundo material audiovisual de Milano.

Locaciones del Oriente venezolano servirán para contar la historia tan jovial como pensativa. Isla Paraíso, contó la cantautora, es uno de los escenarios naturales que resaltarán en la producción.

Endry Robas estará en la dirección del video donde esta polifacética guara tendrá el rol de la chica que se escapa de su casa a la playa.

El videoclip supone la antesala de la gira internacional de Milano. Informó que luego del estreno en HTV viajará a Perú y Ecuador, con el propósito de posicionar el material sonoro. Las fechas tentativas son entre julio y agosto.

Miami es otra de las plazas donde la cantante busca llegar. Explicó que iría a los medios latinos de esa ciudad.

“Allá los inmigrantes son muy ilusionados con los artistas latinos. Cuando fui a los Estados Unidos sentí el apoyo y el cariño de los hispanos”.

También asomó que está en conversaciones para grabar varios dúos con músicos venezolanos.

Continúa la gira

Al consultarle sobre futuras presentaciones, Milano sostuvo que está enfocada en promover el nuevo tema.

Su gira por el país continúa por Valencia, Maracay, San Felipe y Maracaibo. Repetirá en Caracas a fin de asistir a los programas Vitrina, La Bomba y otros.

Confesó que si bien dio sus primeros pasos fuera de Venezuela el objetivo en seguir en suelo tricolor.

“Siempre he tenido el sueño de trabajar mi música aquí”. Para conocer más sobre la artista sígala por Twitter, @yesymilano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -