Maduro encabeza acto con las Fanb y el Alto Mando Militar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, encabeza este viernes un acto de salutación a los Comandantes de Unidades de la Fanb.

Maduro se encuentra acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el ministro de la Defenda Diego Molero, y demás representantes del Ejecutivo.

- Publicidad -

“A nosotros no nos puede parar ni callar nada ni nadie, ni una gripe, ni 20 actos, ni mil eventos porque nosotros llevamos la responsabilidad suprema de conducir esta patria hacia su destino y en ese accionar llevamos el ejemplo de quienes los pueblos han llamado el Cristo redentor de América, Hugo Chávez”, expresó el también candidato presidencial.

Destacó que hoy “es un día sensible para todos porque precisamente se cumple un mes de su partida física, que ha estado marcado por sentimientos que van afectando el alma. Han sido días enteros de reflexión”.

Asimismo, recordó cuando trasladaron el cuerpo de Chávez a la Academia Militar: “Todavía lo teníamos aquí aquel 6 de marzo con un baño de pueblo, el mundo entero quedó asombrado como millones de venezolanos lo acompañaron por 18 kilómetros con cantos, llantos, dolor, consignas, banderas tricolor, no se nos borra de la memoria la impresión de la mujeres y niños que como pajaritos volaban alrededor de la despedida de su féretro y juraban continuar su legado”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -