Protesta por cortes eléctricos: Toma de la Intercomunal casi termina en tragedia

-

- Publicidad -

A las seis de la tarde de este jueves, vecinos de las tres etapas de Villa Roca programaron un segundo día de protesta en contra de los reiterados apagones que han afectado esa zona de la parroquia José Gregorio Bastidas.

Salieron con sus pancartas y ollas para materializar la concertada manifestación mientras al calor de las consignas, otro grupo de vecinos cerró la avenida Intercomunal con cauchos para luego incendiarlos.

- Publicidad -

De dos gandolas de Pdvsa cargadas de gasolina, se bajaron sus respectivos conductores con tubos en las manos y amenazaron con agredirlos.

El escenario se caldeó cuando empleados de la Empresa Socialista Lácteos Los Andes, plenamente identificados con su uniforme, lanzaron piedras y botellas contra los manifestantes, para luego rematar con varias detonaciones con armas de fuego.

A la agresión se sumaron individuos provenientes de Los Rastrojos, quienes irrumpieron con palos y otros objetos contundentes desde la Urbanización Bicentenaria, ocasión que aprovecharon los agresores de Lácteos Los Andes para golpear a varios jóvenes que más tarde fueron trasladados al Ambulatorio de Cabudare.

- Publicidad -

Una de las vecinas golpeadas, que reseñó ese episodio violento, aseguró en declaraciones a la comisión de guardias nacionales y policías que se presentó en el lugar, que “la lluvia de piedras y botellas fue impresionante”.

El equipo de EL IMPULSO verificó la contundencia de la acción hamponil. Cuando los cuerpos de seguridad estimaban retirarse, otra arremetida de piedras dispersó a la multitud, obligando a los efectivos a perseguir a los vándalos que atacaron a quienes reclamaban su derecho a la luz ya entrada las nueve de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -