#14A Reportan tres delitos electorales hasta el momento

-

- Publicidad -

El jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos, informó que hasta el momento se han reportado tres delitos electorales:  en Trujillo, Vargas y Distrito Capital.

Apuntó que hay completa calma en el país, salvo un herido leve de bala en el sector Antímano de Caracas por una pelea entre bandas.

- Publicidad -

Calificó de extraordinario el despliegue militar a nivel nacional.

Garantizó que hay plena normalidad en la frontera, tras recibir un reporte de las unidades aéreas e informó que las unidades navales ya habían ejercido su derecho al voto poco después de las siete de la mañana.

Barrientos notificó que el servicio eléctrico en todo el país funciona con normalidad y hay sosiego en todo el país, por cuya razón exhortó a votar y no dejar de asistir a la fiesta democrática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -