Si me permiten llega a la ciudad

-

- Publicidad -

Si las ocurrencias de Luis Chataing le causan gracia por los medios o las redes sociales, no podrá perderse su monólogo, que volverá recargado a Barquisimeto.

Locutor del espacio De nuevo en la mañana y presentador del programa de entrevistas Chataing TV, transmitido de lunes a viernes a la medianoche por Televen, también es uno de los venezolanos más populares en Twitter, cuyos seguidores pasan de un millón 800 mil.

- Publicidad -

Multifacético, Chataing es un humorista nato con expresiones de catarsis para desahogarse sobre los temas que podrían agotar la paciencia de cualquiera.

Agudo y bastante ágil es el unipersonal que lo ha llevado a los mejores escenarios de Venezuela, Miami y hasta Madrid.

Si me permiten es la mirada irónica y jocosa de Venezuela, nación de aciertos y desaciertos, con mucha tela que cortar.

- Publicidad -

Al mejor estilo, Chataing ofrecerá al público una sobredosis de humor y realidad, lo mejor es que será totalmente en vivo.

Gestos, muecas y piruetas incontables saldrán a relucir cuando el versado regrese a nuestra ciudad con nuevos temas y otros puntos de vista que indudablemente descifran al venezolano.

“Cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… y no voy a decirles más para que así, quienes no lo han visto, se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)”, expresó en una oportunidad.

Quizás el humorista suba solo a la tarima, pero reconocidos artistas y periodistas como Gladys Rodríguez, Oscar D’ León, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Er Conde del Guácharo y otros lo acompañarán a través de un gracioso video, en el cual se verá una de las últimas apariciones de la primera actriz Lourdes Valera.

El mes próximo Chataing regresará renovado para abordar temas cotidianos, pasando por la vialidad del país o reconocidas figuras políticas, del espectáculo o las redes sociales.

Si me permiten tomará el Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL el próximo 10 de mayo a las 8:30 de la noche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -