Vicente Díaz: CNE no dio igualdad de condiciones

-

- Publicidad -

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz fue el gran ausente en el acto de proclamación del candidato del PSUV, Nicolás Maduro como Presidente de la República, celebrado este lunes .  El funcionario alegó que su ausencia se debió a la solicitud que hizo ante el ente electoral para que se realizara el conteo de los votos.

«No asistí al acto porque solicité al CNE reconteo del 100% de las actas para tranquilidad de venezolanos…como no fue posible que el CNE anunciara conteo de los comprobantes de votación decidí no ir al acto de proclamación…No tengo dudas del resultado arrojado de las máquinas de votación, pero la actuación del CNE no dio igualdad de condiciones», refirió en conversación telefónica con Globovisión.

- Publicidad -

Hizo un llamado a la tranquilidad y a la paz de país y a evitar «acosos» a los trabajadores  que no tienen responsabilidad sobre las decisiones del CNE.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -