Comando Simón Bolívar ya está en CNE para solicitar reconteo de votos

-

- Publicidad -

Miembros del Comando Simón Bolívar acudieron este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral para solicitar formalmente el conteo del voto a voto, luego de la polémica que se suscitó en el país con los resultados electorales del pasado domingo.

El ex candidato Henrique Capriles Radonski informó que el Comando “está en el CNE, el reconteo y revisión solicitado es Papeletas, actas y Cuadernos de Votación!”, publicó en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Aseguró que todo el pueblo “de una tendencia u otra está de acuerdo con el reconteo, es el grupito de enchufados el que se niega!”.

Capriles destacó que ha demostrado que  la lucha que adelanta la oposición “es pacífica, la violencia es promovida por el Gobierno y su plan con infiltrados quedó en evidencia”.

Insistió el gobernador de Miranda que “siempre la verdad es más poderosa que la mentira, esa es nuestra lucha, la verdad frente a la mentira, tener un mejor país!”

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -