Oficialistas se pronuncian contra acciones opositoras en Lara

-

- Publicidad -

Jesús Superlano, miembro de la dirección nacional del Partido Patria Para Todos, en rueda de prensa en la sede del PSUV-Lara, la tarde de este martes, rechazó los “actos vandálicos, irresponsables y desesperados del candidato de la derecha, orquestados por su jefe de campaña (Henri Falcón)”.

Dijo que con total responsabilidad apoya las declaraciones del presidente electo Nicolás Maduro de no aprobar la marcha que iba dirigida hoy miércoles hasta el Consejo Nacional Electoral por esos grupos que solo representan los intereses y planes económicos de este país para acabar con las misiones.

- Publicidad -

Precisó que los factores de la revolución, así como ahora rechazan las acciones de calle de la oposición, por estimar que atentan contra la seguridad y la paz de la nación, anunciaron sobre el desastre, cuando los números de las diferentes encuestas no le cuadraban para la elección presidencial, tanto en Venezuela como en el exterior.

Sostuvo que de ahí la rabia ante esta derrota, actitud que los caracteriza; prueba de ello fue la arremetida que hicieron contra varios Centro Diagnóstico Integral en el país, la casa del PSUV en Barinas, con varias sedes de las misiones, y aquí en Lara, con una emisora en la zona norte y la radio Guachirongo. En tal sentido, hizo un llamado a la calma a la oposición que no comparte el trabajo y la ideología oficialista. “Reflexionen, recapaciten y acepten la derrota, como lo hicimos cuando ustedes ganaron las gobernaciones con el mismo árbitro (CNE)”.

Lamentó que el gobernador encargado del estado Lara, Teodoro Campos, esté de espaldas a la seguridad y orden público en Lara, porque la violencia se apoderó de esta entidad en las últimas horas sin que las autoridades estadales hagan nada para evitarlo.

- Publicidad -

“Ellos lo que quieren es que haya un herido, un golpeado, un muerto para transmitir a través de los distintos medios de comunicación que aquí en Venezuela hay una matazón por parte del oficialismo, pero no vamos a caer en su juego en su trampa”, comentó.

“Nosotros creemos que se le debe poner mano dura a esos irresponsables que quieren crear el caos en Venezuela, agarrados de las mentiras que emiten a cada momento por las redes sociales”, esgrimió. Las declaraciones de Superlano estuvieron respaldadas por Rito Jiménez, presidente de Podemos Lara; Wilmer Silva, secretario general del IPCN y de Waidhys Sánchez, coordinador Lara CRU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -