Lara respondió a salserolazo y cacerolazo (Fotos)

-

- Publicidad -

En un recorrido por las calles barquisimetanas ayer en la tarde y la noche, constatamos que sentimientos encontrados vivían sus habitantes, en un día además especial para la historia venezolana, porque un 19 de abril del año 1810, un grupo de caraqueños se dirigió a la sede de la máxima autoridad local, desafiaron a las autoridades para que se fueran, porque ya no los querían como gobernantes, puesto que ese era un derecho de los nativos y no de un poder extranjero.

A las 2 de la tarde la gente respondió al salserolazo y cacerolazo convocado por la oposición durante la juramentación de Nicolás Maduro en diferentes puntos de la capital larense, desde el oeste hasta el este. Además en Cabudare, Quíbor y otros municipios se unieron a la protesta doméstica según reportes de los usuarios de la red social Twitter.

- Publicidad -

En la noche se repitió la operación, la cálida noche de un viernes feriado, se calentó aun más con los sonidos de las cacerolas alrededor de las 8 de nuevo en protesta por la toma de posesión de Maduro, mientras que en la calle 28 entre carreras 30 y 31, vecinos hicieron una vigilia por la paz del país, donde compartieron rezos, leyeron fragmentos de la Biblia, encendieron velas, colocaron flores e imágenes de santos, vírgenes y Cristo Jesús.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -