Maduro: la mejor forma de derrotar al fascismo es consolidando el trabajo

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que está trabajando este miércoles en los temas de la revolución económica productiva del país, sobre un plan de seguridad y paz, así como la electricidad.

«Hoy estoy concentrado trabajando tres temas: la revolución económica productiva, el plan de seguridad y paz, y la electricidad. A trabajar», escribió @NicolasMaduro.

- Publicidad -

Invitó a la clase obrera a marchar este 1 de mayo  para defender la Patria independiente. “El primero de mayo vamos a la calle a demostrarle a la burguesía fascista donde está la clase obrera y lo que está dispuesta a hacer para defender esta patria independiente, soberana y socialista”.

Asimismo, el primer mandatario consideró que la mejor forma de derrotar al fascismo es quitándole la máscara a los promotores de la violencia, y consolidando el trabajo por el país.

«#DerrotandoalFacismo La mejor forma es quitándole la Máscara a los promotores del odio y la violencia y consolidando el Trabajo por el país», se lee en la red social.

- Publicidad -

También, el Jefe de Estado aplaudió el pronunciamiento de la Federación de los trabajadores del sector público, quienes repudian las declaraciones de la derecha venezolana sobre presuntos despidos de funcionarios públicos.

» Muy bien la respuesta de los trabajadores públicos y de todo el país a la mentira Fascista. Trabajadores a la Carga», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -