Capriles llama a movilizarse el 1 de mayo en contra del aumento “chucuto”

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana  expresó en su twitter que  junto a los trabajadores se deben ir preparando  marchas en todo el país para rechazar el aumento “chucuto” del gobierno.

“También vayamos preparando para el 1 de Mayo una movilización en todos los Edos para rechazar el aumento chucuto del Gobierno”

- Publicidad -

Agregó: Es inaceptable lo que propone el Enchufado Mayor! Después de 2 devaluaciones y como va la inflación el aumento no puede ser menos de 40%

Indicó que su propuesta fue de un aumento general del 40% y luchará para que eso se dé, por ello llama al país a movilizarse.

También dijo que en las próximas horas hará anuncios al país

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -