Leon Rodgers y Oscar Torres los más votados al Juego de Estrellas

-

- Publicidad -

La Liga Profesional de Baloncesto anunció los jugadores seleccionados para  el Juego de Estrellas 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, que se disputará este miércoles 1 de mayo al en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

El estadounidense Leon Rodgers y el venezolano ex NBA Oscar Torres, ambos de Marinos de Anzoátegui, fueron los jugadores más votados, con 2661 y 2458 votos respectivamente.

- Publicidad -

El cuadro titular del conjunto venezolano lo completarán Gregory Vargas, del Acorazado oriental, Dwigth Lewis, de Trotamundos de Carabobo, Axiers Sucre, de Marinos y Richard Lugo, de Guaiqueríes de Margarita.

La tropa titular foránea la integrarán también Carl Elliot, de Cocodrilos de Caracas, Ryan Forehand-Kelly, Edward Santana, de Gaiteros del Zulia y Jack Martínez, de Guaros de Lara.

La Comisión Técnica de la LPB completó los rósters de cada plantel de la siguiente manera: en la nómina criolla figuran Heissler Guillent, de Guaros, Carlos Cedeño, Bucaneros, Jesús Centeno, de Cocodrilos, Darwin Ramírez, de Gigantes, Juan Herrera, de Panteras, Jesús Urbina, de Toros, y Tulio Cobos, de Guaiqueríes.

- Publicidad -

Por el conjunto importado figuraban en principio Filiberto Rivera, de Gaiteros, Kelvin Peña, de Toros, Mykal Riley, de Bucaneros, Blake Walter, de Gigantes, Trey Gilder, de Trotamundos, Chris Massie, de Panteras y Kristopher Lang, de Cocodrilos.

La Comisión Técnica informó que, debido a lesiones, los jugadores Gilder y Rivera serán sustituídos por Mical Downs, de Bucaneros, y Courtney Fortson, de Trotamundos, respectivamente.

Los entrenadores serán el venezolano Jorge Arrieta, de Marinos, y Guillermo Narvarte, de Bucaneros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -