Diversas vías de Caracas están cerradas por celebración de marchas

-

- Publicidad -

Este Primero de Mayo algunas vías de la ciudad de Caracas amanecieron restringidas para circular, debido a las marchas que se llevarán a cabo en celebración del Día del Trabajador.

La avenida Libertador, desde La Florida; la avenida Universidad, desde el Parque Carabobo; la avenida Urdaneta en ambos sentidos y en su totalidad; la avenida Fuerzas Armadas, la Avenida Nueva Granada, y la avenida Francisco de Miranda desde La California hasta Chacaíto, también en las dos direcciones, son algunas por las cuales pasarán las marchas convocadas para hoy.

- Publicidad -

De igual forma se conoció que el sistema Metro y el Ferrocarril al Tuy estarán funcionando gratuitamente para facilitar la movilidad de los ciudadanos que acudirán a ambas marchas.

Es por ello que se recomienda tomar previsiones en caso de transitar por estas rutas.

 

- Publicidad -

Imagen foto Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -