Maduro: Lorenzo Mendoza te espero

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro manifestó este domingo que espera que en el próximo encuentro con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, previsto para el martes 14 de mayo, el empresario asuma compromisos por el bien del país.

“Espero que de esta reunión se establezca un compromiso de cumplirle al país. Lorenzo Mendoza te espero”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

- Publicidad -

Este sábado, Maduro informó que el encuentro del Ejecutivo con Mendoza se llevará a cabo en la sede de la Vicepresidencia.

En la reunión se prevé discutir sobre el recorte de producción de alimentos que realiza Empresas Polar, el cual podría estar generando desabastecimiento en el país.

Durante un acto en la Fábrica de Ladrillos y Materiales de Construcción 27 de Febrero, en Guatire, estado Miranda, el mandatario pidió a Mendoza asistir con todo su tren gerencial y explicar al Gobierno las razones que tiene para aplicar tales acciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -