PJ reúne denuncias por electrodomésticos dañados

-

- Publicidad -

La dirigencia de Primero Justicia en el estado Lara ha decidido tomar la palabra del ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, en cuanto a la posibilidad de que aquellos ciudadanos afectados por las fallas en el servicio eléctrico puedan recibir una indemnización por los artefactos que hayan perdido durante cada desnivel de energía.

De hecho, en todo el estado los activistas desplegarán “puntos amarillos”, en los cuales los afectados se pueden acercar para presentar sus denuncias. En estos se llenarán y entregarán las panillas con datos de denunciante, el tipo de electrodomésticos dañado y la fecha en la cual ocurrió la falla de emergía.

- Publicidad -

Nailet Rivero, coordinadora de la Operación Lupa de Primero Justicia, informó que en el municipio Iribarren se contará con tres puntos: uno en la parroquia Concepción, avenida Fuerzas Armadas entre calles 52 y 53; otro en la parroquia Santa Rosa, frente al Centro Comercial Las Trinitarias; y otro en la sede del partido en la avenida 20 entre calles 9 y 10.

En el municipio Jiménez el punto estará ubicado en el sector San Rafael de Quíbor, en la calle 11 entre avenidas 14 y 15; mientras que en el municipio Morán estará en la carrera 7, entre calles 6 y 7 de El Tocuyo. En Palavecino se ubicará en el Centro Comercial Terepaima, y en Simón Planas, se localizará en la avenida principal del sector La Miel con la avenida Las Torrealba; y otro en Sarare, en la avenida Francisco de Miranda, esquina calle Federación.

En el municipio Andrés Eloy Blanco, el punto estará en la avenida principal de la población de Sanare, cerca del monumento a La Zaragoza. En Torres, será en la plaza El Rotor, avenida Francisco Miranda, frente al restaurante Madrevieja.

- Publicidad -

La activista recordó que estos puntos tendrán horarios rotativos en la mañana y en la tarde, donde sus encargados recibirán las planillas con la denuncias.
Además de los puntos, los ciudadanos podrán presentar sus quejas en las distintas asambleas populares y recorridos casa por casa que los integrantes de la organización realizarán en los próximos días en toda la región, además de escribir al portal web www.operacionlupa.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -