Vinotinto a enfocarse en Bolivia

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol consiguió una victoria frente a El Salvador, 2-1, en duelo amistoso cumplido en el estadio Metropolitano de Mérida. Pero más allá de la victoria, el choque sirvió para afinar detalles de cara al próximo compromiso de la Eliminatoria Suramericana frente a Bolivia en La Paz.

Se generaron ocasiones, pero no se pudo concretar de cara al arco rival. Esa situación no puede repetirse frente al conjunto boliviano.

- Publicidad -

Los dos tantos de la oncena vinotinto llegaron por la vía del penal, cobrados de forma efectiva por César “Maestrico” González y Josef Martínez, quienes, precisamente, fueron los que recibieron las faltas dentro del área.

El único tanto de los visitantes llegó en una jugada a balón parado, por una pifia del defensor central, Grenddy Perozo.
Si se repiten esos errores frente a Bolivia se pueden pagar caro, es por eso que la concentración de los jugadores en cancha será vital para conseguir un resultado positivo en La Paz.

Renny Vega retornó al arco vinotinto, pero no fue exigido por una selección salvadoreña que lució siempre inferior, por lo que no se tiene una idea clara de las condiciones en que se encuentra.

- Publicidad -

En el plano individual, destacan las actuaciones de Tomás Rincón, Juan Arango y Luis Manuel Seijas.

Rincón evaluó de forma positiva la actuación de Venezuela en el duelo frente a los salvadoreños. “La cancha estaba un poquito pesada, pero bueno se jugó bastante y se crearon bastantes ocasiones, en general un balance positivo”, dijo a la Agencia EFE.

Venezuela se medirá a Bolivia en la altura de La Paz el próximo 7 de junio en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“En cuanto al prototipo de jugadores es similar, bajitos, de buen toque, ligero, pero sin duda que va ser un partido bravísimo, arriba en La Paz, y nosotros nos estamos preparando para poder sacar los puntos”, indicó Rincón.

Por su parte, el volante Luis Manuel Seijas declaró que están preparados para afrontar el compromiso ante Bolivia con el firme propósito de salir “a ganar”.

“Si nos pueden ganar es por fútbol no porque pasa por un tema de altura. Este es un equipo ambicioso que nunca sale a empatar ni a perder ni especular. Después en el partido pasan ciertas cosas que uno tiene que saber, un punto vale mucho en una eliminatoria, depende de como se vaya desenvolviendo el encuentro uno ve, pero la idea principal es ir a sacar los tres puntos”, analizó Seijas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -